Kuvings EVO820 Extractor de zumo - Kuvings Evolution Juicer plateado - exprimidor de zumo Ver más grande

Kuvings EVO820 Extractor de zumo - Kuvings Evolution Juicer plateado - exprimidor de zumo

475,00 € impuestos incl.

Nuevo

Kuvings EVO820 Extractor de zumo - Kuvings Evolution Juicer plateado - exprimidor de zumo

VELOCIDAD: alrededor de 60 revoluciones por minuto. Mantiene las vitaminas y nutrientes

de calidad y alta potencia: se adapta a cualquier tipo de ingredientes

facil de limpiar 

240W de potencia

distribucion Europea- Conector-enchufe Reino Unido

Más detalles

  • Este producto ya no se encuentra disponible

    megajus

    Los zumos absorbidos directamente por el sistema circulatorio, introducen al cuerpo en menos de 20 minutos todos los minerales, vitaminas y nutrientes necesarios para el correcto funcionamiento del cuerpo. Los zumos facilitan la digestión y regulan la acidez del estómago, además de desintoxicar el cuerpo. Nuestro organismo acumula toxinas a causa de una nutrición inadecuada: comida rápida, refrescos y falta de ejercicio físico, todo ello causa la acidificación del cuerpo y las infecciones. Los zumos, además de proporcionar la energía necesaria todos los días, proporcionan enzimas y vitaminas para ayudar a desintoxicar cada órgano, eliminan el exceso de agua y sal del cuerpo, así como facilitan el adelgazamiento. El consumo regular de zumos permite reducir la celulitis y retrasar el proceso de envejecimiento gracias a los antioxidantes que contienen los zumos recién exprimidos. Los zumos recién exprimidos afectan positivamente al sistema inmunológico, permitiéndole absorber los nutrientes mucho más rápido que en caso del consumo tradicional de frutas y verduras. Esto hace que el organismo pueda defenderse fácilmente contra infecciones y enfermedades.

    ¿Por qué deberías beber zumo natural?

    Ha llegado la hora de descubrir un producto de dieta detox en casa con Kuvings EVO. Como bien recomiendan doctores y expertos, los zumos naturales de fruta y verdura son beneficiosos para tu cuerpo. No solo ganaras en salud si no que te ayudara a estar en forma y lucir un aspecto físico saludable. Estos zumos detox juegan un papel crucial cuando hablamos del aparato digestivo, nuestro bienestar y energía vital.

    ¡Zumo natural en solo 10 minutos!

    La calidad de los productos Kuvings se debe indudablemente a la boca ancha del exprimidor. Por fin dirás adiós a interminables horas cortando y troceando fruta y verdura con el modo de baja velocidad Kuvings EVO820. El nuevo exprimidor Kuvings esta equipado con la mejor innovación que ofrece zumo puro a velocidad record.

    Al servicio de la innovación

    Con una perfecta combinación de apariencia y tecnología, el modelo EVO820 es el producto estrella dentro de los exprimidores verticales. Esta innovadora invención destaca sobre otras por su fuerte consistencia y motor de revoluciones lento. Además de su indiscutible y considerada efectividad, el exprimidor Kuvings está equipado con un filtro de jugo, ¿Para qué sirve?  Fabricado de acero inoxidable y ultem (un material muy novedoso sin BPA) sirve para dejar el zumo absolutamente sin grumos. Es ideal para zumos de zanahorias, apio e hinojos. El exprimidor single-crew se convertirá en tu mejor aliado en la cocina.

    Descubre nuevos sabores y olores de fruta y verdura

    Crea una amplia y exquisita gama de batidos y zumos a partir de frutas y verduras y elige este revolucionario producto que mejorara tu bienestar y salud. Gracias a su simplicidad, podrás preparar desayunos, comidas o meriendas y cenas llenos de vitaminas y minerales para toda la familia con el aporte energético necesario para afrontar el día a día. Su modo de baja velocidad de 60 revoluciones por minuto es una garantía de calidad y bienestar.

    El nuevo modelo Kuvings EVO0820 fue diseñado por una de las mejores empresas coreanas llamada NUC Electronics Co, indudablemente. La mayor ventaja de Kuvings Slow-Juicer es un gran lote de 82mm, el cual facilita la preparación de los ingredientes para el zumo. La prefecta combinación del modo a baja velocidad de 60 revoluciones por minuto y el colador hecho de acero inoxidable y ultravioleta (libre de BPA) aporta la obtención de zumos completamente sin grumos y llenos de vitaminas. Model Evolution es lo último en tecnología con una tapa de máxima seguridad.

    EVO0820 significa también un nuevo color. El cuerpo de Kuvings Slow Juicer está fabricado con plástico oscuro, y la superficie está decorada con un material como de piel. La edición mate de la línea Evolution, conocida como series Gold o Premium, aporta encanto y una apariencia espectacular. Los 8,2 cm del lote han sido equipados con una tapadera móvil y una doble válvula. Puedes colar una gran cantidad de zumo por la tapa móvil y por el otro agujero se pueden exprimir con total facilidad ingredientes duros, largos y fibrosos como zanahorias, berenjenas e incluso apio.

    Especificaciones técnicas

    Nombre del producto: Kuvings

    Modelo: Evolution 820/ EVO820

    Sistema: único

    Dimensiones: 20.1 x23.9 x49cm

    Peso: 7 Kg

    Voltaje:  240V/ 50-60Hz

    Potencia: 240W

    Velocidad: 60 revoluciones/minuto

    Tamaño del orificio: 8.2cm

    Tiempo de trabajo: 30 minutos máximo

     

    Contenido del kit

    exprimidor

    colador para limpiar

    bandeja de mezclas

    cepillo rotador para limpieza

    corcho sin tapón

    recipiente zumo

    recipiente para la pulpa

    empujador alimentos de plástico

    cepillo limpiador

    llave para abrir la tapa

     

    Garantía de venta

    Motor: 10 años

    Piezas: 2 años  

    Ocena

    4.94 z 5 - 179 ocen.

    21 otros productos en la misma categoría: